futbolsalesianosburriana.es
Buscar en la Web

 

ELECCION CORRECTA DE BOTAS DE FUTBOL PARA CAMPOS DE CESPED ARTIFICIAL.

 

Si se quiere jugar bien al fútbol y evitar lesiones, es importante elegir un par de botas de fútbol apropiadas.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es el tipo de hierba sobre el que se va a jugar. Si se juega sobre hierba artificial, lo cual es lo más probable para la mayoría de los jugadores no profesionales, entonces es necesario unas botas de fútbol multitaco, ya que éstas proporcionan un mejor soporte y equilibrio, lo cual disminuye la probabilidad de lesiones.

Las botas para niños suelen estar fabricadas imitando los modelos adultos. Debido a que los niños crecen muy rápido durante la preadolescencia y adolescencia, las botas de fútbol les duran poco tiempo, por lo que es una buena sugerencia comprarles un par más económico en vez de comprarles botas que les queden muy grandes, en espera de que vayan a crecer en el futuro, ya que durante un tiempo estarán usando botas incómodas y esto incrementará el riesgo de lesiones.

Hay muchos modelos y estilos de botas. Adidas y Nike suelen ser las dos marcas más conocidas en el ambiente del fútbol. Adidas tiene un modelo de bota conocido como F50, utilizado principalmente por Lionel Messi. Nike, por su parte, tiene la línea Mercurial Vapor, cuya figura es Cristiano Ronaldo.Estos modelos de botas están diseñados especialmente para ofrecer una mayor velocidad; de ahí que estas botas tengan un peso de unos 150 gramos cada una.

Para adquirir las botas, una alternativa a las tiendasfísicas es realizar la compra de las botas por Internet. Algunos de los sitios tienen su correspondiente presencia física, lo que permite a los compradores realizar la búsqueda de botas online y retirarlas directamente por la tienda. La ventaja que tienen las tiendas que venden online es que suelen tener mejores precios que las tiendas físicas, aunque hay que considerar también el costo de envío.

  • Botas de Futbol Cesped Artificial
  • Antes de comprar un par de botas de fútbol es importante conocer cual es el uso que se le van a dar. Si se piensa jugar sobre hierba…
  • Botas de Futbol para Niños
  • El proceso de compra de botas de fútbol para niños no difiere demasiado con respecto a las botas para adultos. Sin embargo…
 
 

 

 

 
 

© 2008-2011. Escuela de Fútbol Base Club Salesianos Burriana. (Burriana - Castellón - España)