futbolsalesianosburriana.es
Buscar en la Web

 

  Entrevista a Blai Bodí y Jorge Tejedo

 

El prebenjamín D es junto con el C, los equipos más pequeños del club. Tras un comienzo de liga con muchos altibajos, sus dos entrenadores han sabido trabajar con los niños hasta el punto de conseguir un equipo compacto y la primera victoria este sábado.

Esta entrevista va dirigida a sus dos entrenadores, Jorge y Blai.

*Nombres: Blai Bodi Hernandez y Jorge Tejedo Gozalbo.

*Fecha de nacimiento: 10-7-89 y 31-7-88, respectivamente.

Desde que hicieron equipo para nosotros a los 6 años, aunque como entrenadores hace años que empezamos, ya sea como ayudantes de otros equipos o como entrenadores.

*¿A qué equipo entrenáis?: Al prebenjamin D!!

*¿Qué significa para vosotros ser entrenadores de este equipo?:

Para nosotros es un honor y un placer entrenar a un equipo de niños que solo quieren disfrutar del fútbol y seguir los pasos d sus ídolos. Por otro lado, esperamos seguir mejorando como entrenadores, es nuestro inicio y, a partir de todo lo que hemos aprendido como jugadores queremos transmitirlo a nuestros jugadores.

*¿Cómo te sientes con tus jugadores? Y, ¿con los ayudantes, entrenadores del club y directiva?:

Los jugadores y los entrenadores del equipo somos una piña que es lo importante ya sabemos que este año es el primero y queremos aprender .Los entrenadores del club siempre están ahí con todos sus consejos i su sabiduría para lo que necesitamos, en especial Rubén que nos está enseñando mucho a la hora de los partidos i a la hora de educar a los niños es un crack. Respecto a los jugadores, son chavales con muchas ganas de aprender y con fútbol en sus pies, con la confianza de poderles ayudar en todo y que tengan suerte en su vida deportiva . Lo que más nos interesa en este momento es el proceso y no el resultado. Con la directiva pues creemos que esa ha sido la base de la evolución del salesianos, el trabajo diario de los magnates del equipo y la gran confianza, entendimiento y apoyo de los entrenadores ha dado muchísima fuerza a este proyecto que va a tirar hacia delante sin ninguna duda.

*¿Cuáles son las metas para este año?:

Sacar puntos, jugar bonito y por supuesto pasar un buen rato con los chavales porque son los que hacen que tu trabajo tenga la recompensa q hace falta para seguir adelante aunque las cosas no vayan bien. Que aprendan a situarse en el campo y que entiendan que en el futbol lo más importante es el aspecto cooperativo, que son un equipo y que es el conjunto lo que da el éxito..

 

 
 

© 2008-2011. Escuela de Fútbol Base Club Salesianos Burriana. (Burriana - Castellón - España)