futbolsalesianosburriana.es
Buscar en la Web

 

  Entrevista a Ferrán Bodí

Nacido hace 22 años, Ferrán podríamos decir que lleva toda una vida vinculado a este club. Ya con 7 años empezó a dar patadas a la pelota en el mismo campo donde hoy enseña sus conocimientos. Hasta los 15 años vistió la camisa del Salesianos y ya con 14 años empezó a ayudar al que hoy es coordinador del club, en sus entrenamientos y sus partidos.

8 años después pasa por ser uno de los entrenadores con más carisma y más queridos en el club,consiguiendo con sus equipos alcanzar cotas muy altas.

 Nombre: Ferrán Bodí Hernández.

 Fecha de nacimiento: 24-11-85.

 ¿A qué equipos entrena actualmente?

 Este año entreno únicamente al Benjamín A.

 ¿Cómo se siente en el club, con los entrenadores, jugadores, directiva, en general, el ambiente que le rodea?

 Si bueno no, diríamos que soy un peón, soy un entrenador del futbol base al servicio de quien lo requiera, con el objetivo primordial de ayudar a los niños a crecer en los ámbitos deportivo y también educativo. El ambiente es propicio para el entrenamiento con el grupo, los entrenadores somos una piña siempre y nos apoyamos mutuamente.

 ¿Cúales son sus intenciones de cara al futuro?

 Sobretodo intentar ayudar a los jugadores del club, para que puedan extraer de sí mismo el fútbol que llevan dentro, transmitirle todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de estos años como jugador y los que llevo como entrenador, para que, a su vez, me forme más como entrenador.

 No obstante, ahora no planteo mi futuro si no mi presente, y mi presente es el benjamín A, con el que se pretende hacer una buena campaña.

 ¿Cómo está funcionando la temporada?

Estamos en una liga complicada, en la que hay equipos muy fuertes, pero a los cuales plantamos cara. No obstante, desde el comienzo de la temporada estamos avanzando a pasos agigantados., que después queda plasmado en los partidos que realizamos cada fin de semana. Si bueno no, como ejemplo tenemos los tres puntos que logramos conseguir el sábado pasado, muy importantes para la liga.

 

 
 

© 2008-2011. Escuela de Fútbol Base Club Salesianos Burriana. (Burriana - Castellón - España)