futbolsalesianosburriana.es
Buscar en la Web

 

  Entrevista a Juanjo Domingo

Juanjo fue designado hace unos años como el coordinador de todo el fútbol. Hoy lo sigue siendo, donde sus últimos resultados y su gran esfuerzo a la cabeza de dos equipos como el Infantil A y el Juvenil A ha quedado plasmado esta jornada con el empate del Infantil y la victoria del Juvenil contra un rival muy difícil. Sus compañeros de fatigas lo avalan a su vez que aprenden con él, esto es motivo de su gran pasión por el deporte, los niños y la educación.

 Nombre: Juan José Domingo Escribano.

 Fecha de Nacimiento: 11 de septiembre de 1970.

 ¿Cuántos años llevas trabajando en el C.D.Salesianos?

 Yo recuerdo que "Xiqui" nos llamó a mí y a un compañero para empezar a entrenar allá por el año 94.

 ¿ A qué equipos entrenas actualmente?

 Actualmente entreno al Infantil A del C.D.Salesianos y al Juvenil A del Burriana, lo que sería Juvenil A del Salesianos.

 ¿Cómo te sientes en el club?

 Bueno pues en este club me siento realmente bien, destaco el grupo de trabajo que tenemos, muy muy importante, donde hay una calidad humana impresionante y donde cada vez trabajamos de una manera diferente gracias al afán de superación de todos los técnicos.

 Por otro lado, me siento orgulloso de este galardón, pero tengo que deciros que sin vosotros no sería nadie, y que aprendo día a día, semana a semana trabajando todos juntos.

 ¿Que metas te has marcado para este año?

 Como ya sabemos este año el club ha asumido un reto muy importante con el Juvenil del Burriana o el Salesianos Juvenil A, el objetivo sobretodo es salvar la categoría. Los resultados de esta semana nos motivan de cara a otra jornada de liga, siendo un fin de semana fructífero, demostrando a partir de este punto que aquí se trabaja serio, se trabaja bien, bajo una responsabilidad más allá de los límites deportivos. El juego del Juvenil cada vez es más bueno, al igual que el del Infantil A, siguiendo el cauce que tiene que seguir, tenemos unos objetivos marcados, a cumplir poco a poco.

 

 
 

© 2008-2011. Escuela de Fútbol Base Club Salesianos Burriana. (Burriana - Castellón - España)