futbolsalesianosburriana.es
Buscar en la Web

 

  Entrevista a Pablo Ribes

Pablo Ribes es uno de los entrenadores con más talento del club. Su gran trabajo realizado con los niños desde que es entrenador en este club le avalan, y se muestra con una gran proyección de cara a un futuro como gran entrenador de fútbol profesional. Además de su gran carrera como jugador profesional, su entrega a los niños, la progresión que muestran los jugadores desde el día que el se inició(con la ayuda de Nicolás y de Carlos), su personalidad y los grandes resultados cosechados últimamente como la goleada del dia del sabado por 5-0 a todo un Villareal hace que se demuestre el trabajo y la progresión de su equipo.

 Nombre: Pablo Ribes Pascual

 Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1985

 • ¿Cuánto tiempo lleva como entrenador de los Salesianos?

Comenzé el pasado año, y este es mi segunda temporada con mucha ilusión.

 • ¿Qué equipo entrena?

 Actualmente entreno al Benjamín C

 • ¿Qué significa para ti ser entrenador de este equipo?

 Significa orgullo, satisfacción pero sobretodo significa una gran oportunidad para compartir grandes momentos con un grupo de chavales que se entregan al maximo en cada partido y en cada entrenamiento, y que a la vez que les intentas enseñar a ellos, ellos te enseñan a ti.

Quiero destacar el hecho de que sin Nicolás, mi socio, el trabajo que realizamos en el equipo no sería el mismo, al igual que la ayuda de mi delegado. A ellos debo que este equipo funcione como funciona, pues además de saber leer los partidos en cada momento, cuidan a los niños como si fueran sus hijos, y eso no tiene precio...., o bueno sí, la alegría de los jugadores.

 • ¿Cómo se siente con sus jugadores, ayudantes, entrenadores del club y directiva?

 Muy agradecido con todos. Con la directiva por la buen acogida que han tenido conmigo y por el esfuerzo q hacen por crecer año tras año.

Con los jugadores comparto muy buena relación, son todos buenos jugadores, pero lo q es más importante, muy buenas personas.

Y con los entrenadores y ayudantes la relación es perfecta. solo tengo palabras de agradecimiento a los entrenadores q llevan muchos más años q yo en este club, ya que la acogida desde el primer día fue increible. Ellos me han ido enseñando y siguen haciendolo como tratar con los niños. Tanto Juanjo, Alexis, Ferran, Marc, Ruben, Victor.... son personas muy capacitadas para dirigir a sus equipos y son personas con las q puedes contar en cualquier momento. Espero poder compartir con ellos durante muchos años esta bonita experiencia. Muchas gracias a todos.

 • ¿Cuáles son las mestas para este año?

 Pues seguir creciendo como entrenador, participar en el gran crecimiento q esta experimentando el club y conseguir que los niños disfruten jugando al futbol a la vez que reciben una educación tanto deportiva como personal.

 

 
 

© 2008-2011. Escuela de Fútbol Base Club Salesianos Burriana. (Burriana - Castellón - España)