futbolsalesianosburriana.es
Buscar en la Web

 

  Entrevista a Santi Alcalá
 

*Nombre: Santi Alcalá Egea

 *Fecha de nacimiento: 08-12-1984

 *¿Cuánto tiempo llevas entrenando en el C.D.Salesianos?: Este es mi primer año.

 *¿A qué equipo entrenas? Al infantil "B"

 *¿Qué significa para ti ser entrenador de este equipo?

La verdad es que para mí, esto significa mucho, porque siempre había tenido la ilusión de poder entrenar a chavales y poder enseñarles lo que a mi un día me enseñaron mis entrenadores a esta edad, a los que estaré agradecido por haberme enseñado todo lo que saben. Es una gran satisfaccion poder disfrutar con los chavales de este deporte a la vez que aprenden.

 *¿Cómo te sientes con tus jugadores? Y, ¿con los ayudantes, entrenadores del club y directiva?

Con los jugadores me siento de maravilla, aunque muchas veces consiguen sacarme de quicio, aunque cuando veo la intensidad que ponen cuando juegan un partido, se me olvidan todas las rebeldías. Con el resto de entrenadores del club, la verdad siento que son muy buenos compañeros, siempre hay alguien ahí para poder sustituirte si algún día no puedes acudir a un entrenamiento y eso se agradece. La directiva se porta estupendamente con nosotros, no nos falta de nada, ni a los entrenadores ni a los jugadores. Y por supuesto mi delegado, siempre atento a todas las cuestiones pertinentes del equipo, y también echándome una manita con los entrenamientos de los viernes. También quiero reseñar, la labor de los padres, esos incansables hinchas del equipo, siempre ahí cuando se necesita ayuda de alguno de ellos, a todos ellos, gracias.

 *¿Cuáles son las metas para este año?

Ante todo, que los chavales se diviertan practicando deporte. Después de esto, que los chavales aprendan a practicar un buen juego, para así poder disfrutar más jugando al fútbol.

 

 
 

© 2008-2011. Escuela de Fútbol Base Club Salesianos Burriana. (Burriana - Castellón - España)