futbolsalesianosburriana.es
Buscar en la Web

 

PRESENTACION DEL VI TROFEO FALLAS CIUDAD DE BURRIANA.

GALERIA DE FOTOGRAFIAS

El acto tuvo lugar en el salón de Sesiones del Magnifico Ayuntamiento de Burriana.
En el salón de sesiones del Ayuntamiento de Burriana a las 19,30 horas de la tarde del viernes 9 de marzo se ha realizado la presentación de la sexta edición del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana de futbol 7 alevín, que se disputar los das 16, 17 y 18 de este mes de marzo en el Campo Municipal de San Fernando y que reunir en Burriana al Arsenal, Paris Saint Germain, Inter de Milan, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Levante, Espanyol, Castellón, Alboraya, Onda, Almazora, Roda, Burriana Futbol Base y el equipo organizador, Salesianos Burriana.

El presidente del trofeo, Javier Tejedo, ha dado las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible una nueva edición de este torneo, dada la dificultad de encontrar financiación en el actual contexto de crisis economica, y ha querido reconocer la implicación del concejal de Deportes, Juan Fuster, que ha llamado a muchas empresas para ayudar a que hoy podamos estar aqu.

Tejedo ha destacado la presencia de dos nuevos equipos de la provincia, Onda y Almazora, ha puesto como ejemplo de superación la trayectoria del Mirandes en la Copa del Rey y ha avanzado que algunos de los nios que participaron en las primeras ediciones del Trofeo Fallas Ciudad de Burriana, como el burrianense Ramón Bueno, podran dar en breve el salto a primera división.

El jugador del Villarreal Mario Gaspar Perez, presente en el acto de hoy, ha felicitado a Burriana y a los organizadores por la importancia que ha adquirido este torneo, que es un incentivo y supone una ilusión para los chavales, sobre todo por la presencia de las mejores escuelas de Europa.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martinez, ha recordado los inicios del torneo y ha valorado el hecho de que haya llegado ya a su sexta edición, superando año tras año el nivel y, por primera vez, con equipos de Burriana, Pars y Londres, ha bromeado. Martinez ha puesto a esta competición como ejemplo de la unión que pueden alcanzar deporte y turismo, ya que supone un escaparate para que mucha gente que acompaña a los equipos pueda conocer Burriana, la provincia de Castellón e incluso programar visitas y estancias posteriores. El diputado de Deportes ha animado a todos a disfrutar de la experiencia, a poner en practica los valores del futbol y del deporte, y ha dado la enhorabuena a los organizadores, en especial a Javier Tejedo, por su gran esfuerzo en tiempos tan difciles como los actuales para obtener financiación.

El director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castell, ha recordado la fuerte inversión en instalaciones deportivas realizada en Burriana en los ultimos años, con un gran apoyo del Consell, algo que no tendra sentido sin la base del deporte que representan estos nios.

Por su parte, el alcalde de Burriana, Jose Ramón Calpe, ha hecho menciòn al esfuerzo de los patrocinadores y la importancia de que estos hayan colaborado para desarrollar un torneo de deporte base. Gracias en nombre de Burriana al comite organizador, en especial a Rosa Peris y Javier Tejedo, ha expresado el primer edil, quien se ha dirigido a los jugadores y padres de Burriana para que sean hospitalarios con el resto de los equipos, que les den a conocer Burriana y sus fallas, y que esten orgullosos, al margen del resultado final, de haber podido competir con los mejores clubes aqui en Burriana.

Al final del acto de presentación, la organización del trofeo ha tenido un reconocimiento especial hacia Mateo Castell por el apoyo de la Generalitat Valenciana y un recuerdo en forma de trofeo para la viuda y los hijos del que fuera entrenador del alevin que participa en el torneo del Club Salesianos Burriana Juanma Corro.

 

 
 

© 2008-2011. Escuela de Fútbol Base Club Salesianos Burriana. (Burriana - Castellón - España)